Tuesday, July 11, 2006

Oferta Norcoreana: Misiles por Fashion


En medio de la tensa situación por el desarrollo misilístico del regimen comunista de Corea del Norte, la cancillería de ese país reveló que el "supersupresimísimo amado líder Xtreme" Kim Jong-Il pidió a las Naciones Unidas que ofrezca al resto del mundo un programa de paz llamado "Misiles por Fashion". "A cambio de congelar nuestras pruebas misilísticas, pedimos que dejen que nuestra patria desarrolle una industria de la moda no alienante para las masas planetarias. Es simple: queremos la jubilación anticipada de Stella Mc Cartney, Jean Paul Gaultier y Cía, y la imposición de un estilo más funcional y ahorrativo en la industria textil", indicó la Cancillería por medio de un comunicado. Este venía acompañado con una imagen de un reciente desfile de moda masculina en Pyongyang titulado "Amada Nostalgia de los Días de Verano Teen en Revolución Permanente".

Monday, July 10, 2006

Descubren el arma secreta de Japón: Samurais Hello Kittys

Luego que Norcorea lanzara varios misiles de largo alcance que cayeron en el Mar de Japón, Tokio anunció que consideraba la posibilidad de un ataque preventivo si se siente amenazada port el inminente poder nuclear de Kim Jong Il. Fuentes cercanas a sus servicios secretos revelaron a "Mutaimágenes" que el país del sol naciente posee un arma hasta ahora secreta: Samurais Hello Kittys. "Como el régimen de Corea del Norte tiene menos ternura que un craneo de vaca en el desierto, estamos seguros que sus uniformados y población quedarán inermes ante el trato sensible y alegre de nuestros samurais", expusieron. Para agregar que el plan original consistía en enviar colegialas con mini faldas y chapes, "pero tuvimos miedo que Japón sea acusado de usar armas de enternecimiento masivo prohibidas por la Convención de Viena".

¡¡Vaticano admite la estatuofilia como ejemplo de sexo seguro!!

En un gesto de apertura "sigloveintiunesca", el Vaticano informó ayer -luego del regreso de Su Santidad desde España- que había admitido que, "bajo condiciones especiales" se permitirá a los católicos practicar la "estatuofilia"como forma de sexo seguro. Tintino Zarpamonte, vocero de la Santa Sede para temas compliquetis, expresó que las "estatuas humanas" quedaban excluídas de la dispensa papal, "en tanto cumplan su rol munumentístico", no asi fuera de las horas de trabajo, siempre que posean una pareja estable: "humana o estatuaria". Consultado por la agencia UPI, fue enfático en aclarar que las imágenes humanas "blandas", como muñecas inflables, no se consideraban "estatuas", pese al trabajo de artistas como Claes Oldenburg. En la imagen vemos a un feligrés hispano que comparte con su pareja, alborozado, la buena noticia.